Para poder apuntarse en nuestras actividades, debe registrarse en nuestra página. RECORDAR CONTRASEÑA.
USUARIO CLAVE
Deportes de aventura
Deportes de aventura

!La Vida es una aventura... aventuraté a vivirla!

Los deportes de aventuran conllevan, adicionalmente a la actividad física, una intensa actividad recreativa en el medio natural.

Es una nueva forma deportiva que pone a las personas en contacto con la naturaleza en la que la motivación de llegar a la meta está por encima de cualquier resultado.

Son deportes en contacto con la naturaleza que nos enseñan a cuidarla y respetarla.

KAYAK: Consiste en remar en cuerpos de agua (mar, lagos, ríos) utilizando una embarcación con el mismo nombre: kayak.

RAFTING: Es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de los ríos, en la dirección de la corriente, sobre algún tipo de embarcación o balsa neumática.

HYDROSPEED: Consiste en descender el río con una embarcación individual (hidrotrineo), vestido con un traje de neopreno especial, y propulsándose por medio de aletas y controlada mediante maniobras corporales del navegante. 

CANOA: Consiste en remar en cuerpos de agua (lagos, ríos) utilizando una embarcación con el mismo nombre: canoa.

PIRAGÜISMO: Consiste en remar en cuerpos de agua (ríos, lagos) utilizando una embarcación ligera denominada piragüa.

MOUNTAIN BIKE. Su objetivo es realizar un recorrido por la montaña o campo a través sobre una bicicleta de montaña.

CICLOCROSS. Es una disciplina ciclista que consiste en realizar un determinado número de vueltas a un circuito con tramos de asfalto, caminos y prados y con una serie de obstáculos (naturales o artificiales) que deban obligar a un corredor a bajarse de la bicicleta para sortearlos.

CROSS. Consiste en correr a pie un determinado número de vueltas a un recorrido campo a través.

MOTOCROSS. Disciplina motociclista que se desarrolla en circuitos sin asfaltar generalmente de tierra que se encuentra embarrado, con la finalidad de evitar el peligro del polvo.

QUADS. Su objetivo es realizar un recorrido por la montaña o campo a través sobre un vehículo de 4 ruedas denominado quad.

BARRANQUISMO: Támbien denominado descenso de cañones. Es un deporte semi-acuático que combina distintas disciplinas como la espeleología y el alpinismo. Consiste en descender por un barranco o quebrada atravesando obstáculos naturales.

TREKKING: Modalidad deportiva que consiste en recorrer de forma autónoma, a pie, y durante varios días o semanas, parajes aislados generalmente con dificultad de tránsito tales como zonas montañosas o lugares remotos sin senderos.


En estos momentos no hay ningun evento